CAPITAL ESSENTIALS

Diseño de sistemas y arneses eléctricos

SOLID EDGE

SOLID EDGE ELECTRICAL

SOLID EDGE REQUIREMENTS MANAGEMENT

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE CAM PRO

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

TEAMCENTER

POLARION

Qué es Capital essentials

Captial Essentials

Capital Essentials (anteriormente conocido como VeSys) es una gama de herramientas de software de diseño de sistemas y arneses eléctricos, diseñada para satisfacer las necesidades exigentes de las empresas donde la facilidad de uso y el valor son tan importantes como las funcionalidades.

Optimizado para una implementación rápida y una instalación sencilla, Capital Essentials permite a los usuarios lograr un notable retorno de la inversión (ROI) gracias a una serie de funcionalidades potentes e intuitivas. Capital Essentials es la solución perfecta para el diseño de sistemas y arneses para plataformas desarrolladas por PYMEs.

Capital Essentials

Funciones y herramientas

Un hombre utilizando capital essentials

VALIDACIÓN DE DISEÑOS CON SIMULACIÓN ELÉCTRICA INTEGRADA

Capital Essentials permite un diseño eléctrico y de arnés rápido, con herramientas de que permiten evitar errores en la puesta en producción, mediante el uso de diferentes verificaciones, como tener estimaciones de flujo de corriente, caídas de tensión, funcionamientos en régimen nominal, potencia desarrollada, modos de fallo, verificaciones de cable y cavidad, compatibilidad entre conectores y equipos, etc.

DISEÑO DE CIRCUITOS Y DESARROLLO DE ARNESES: INTUITIVO Y EFICIENTE

Capital Essentials facilita un intercambio sin problemas entre el diseño del sistema eléctrico y los diferentes diseños de arneses derivados del esquema, mediante el uso de funcionalidades de sincronización, reutilizando información de componentes y conectividad y minimizando los tiempos de desarrollo del proyecto.

AUTOMATIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE ARNESES

La ingeniería de arnés presente en Capital Essentials permite realizar cálculos completos de listas de materiales (BOMs), longitudes de cable, accesorios, longitudes de aislamiento, grosores totales de paquetes, etc., obtener toda la documentación relevante a la producción del arnés deseado.

INTEGRACIÓN CON CAD Y LOS SISTEMAS PLM

Capital Essentials permite el intercambio de datos con cualquier software MCAD, como NX, Solid Edge, Catia, SolidWorks y Creo, que permiten devolver la longitud de los cables al diseño eléctrico, así como realizar un enrutado en 3D y generar topologías de arneses. Además, se dispone la integración son software PLM de Siemens,  Teamcenter.

TRABAJO ENTRE PARTNERS, PROVEEDORES Y OEM

Como herramienta del porfolio Siemens EDA, Capital Essentials permite intercambiar información con Capital, suite de productos ECAD de diseño eléctrico por excelencia de grandes OEM, permitiendo colaborar con las mismas con un perfil de partner, proveedor o subcontratista, especialmente intercambiando información de arneses para su desarrollo y fabricación.