SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

Generación de documentación técnica a partir de modelos 3D.

SOLID EDGE

SOLID EDGE REQUIREMENTS MANAGEMENT

SOLID EDGE ELECTRICAL

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE CAM PRO

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

TEAMCENTER

POLARION

Qué es SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

Solid Edge Technical Publications

Solid Edge 3D Publishing y Solid Edge Illustrations son dos soluciones incluidas en Solid Edge Technical Publications que han sido concebidas para generar documentación técnica e ilustraciones, que permite insertar directamente los modelos 3D en el entorno de creación del documento.

La utilización de Solid Edge 3D Publishing junto Solid Edge Illustrations ofrece un potente conjunto de herramientas para trabajar con modelos 3D, diseño de página, listas de piezas y texto formateado que permite a cualquier persona, independientemente del departamento que pertenezca, generar documentos completos impresos o interactivos en minutos.

Perfecto para generar instrucciones de trabajo, catálogos de piezas ilustrados, documentación de uso y soporte, manuales de producto, materiales de marketing, etc.

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

Funciones y herramientas

Blanco
Instrucciones de trabajo 3D

Crea instrucciones de trabajo utilizables en la planta de producción. Se pueden imprimir o entregar documentos 3D interactivos.

Instrucciones de montaje o mantenimiento

Crea fácilmente instrucciones gráficas con las herramientas incluidas. Genera rápidamente instrucciones de montaje o desmontaje desde vistas explosionadas e imágenes de soporte a las páginas.

Catálogos de piezas ilustrados

Diseña catálogos de piezas de varias páginas con listas de piezas, referencias, vistas explosionadas, texto, tablas, imágenes y modelos 3D.

Principales características 3D + Diseño de Página

Usa una sola aplicación para obtener desde los datos CAD 3D documentos de varias páginas. Este potente software es una solución única en su rango que integra el 3D con el diseño de la página.

Documentos impresos o interactivos

Los documentos se pueden imprimir o entregar un documento interactivo 3D. Visualizar los documentos PDF 3D con Adobe Reader sin plugins.