=

Ayudando a las empresas en su transformación digital hacia la Industria 4.0

videos_icon

SOBRE PRISMACIM

Prismacim Software PLM

PRISMACIM

Ayudando a las empresas en su Transformación Digital hacia la Industria 4.0

Prismacim es el distribuidor de software PLM de SIEMENS D.I.S en España, fabricante que nos reconoce cómo partner Smart Expert, al ofrecer una garantía de calidad contrastada por todos nuestros clientes y por las formaciones que han superado todos nuestros técnicos.

Contamos con asesores altamente cualificados para ayudar a las empresas en sus retos y objetivos. Desde Prismacim no buscamos ser su proveedor, sino ser su socio tecnológico con el que pueda contar en todo momento .

Nuestras soluciones de última generación tienen como principal propósito impulsar la innovación, la productividad y la competitividad en empresas en proceso de transformación digital, con el apoyo del porfolio de soluciones englobadas en el software PLM.

Nuestro know how, viene avalado por los más de 30 años que llevamos trabajando en sinergia con nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en Prismacim.

PRISMACIM

Los 3 motivos por los cuales nos eligen nuestros clientes:

Primeros Prismacim

En Prismacim somos su socio tecnológico en soluciones de software 

que le ayuda con las mejores soluciones de software para I+D+I, la fabricación y la competitividad. Abarcando desde la planificación inicial hasta la instalación, formación, personalización, puesta en marcha y seguimiento de apoyo.

Primeros Prismacim

Adaptamos nuestros servicios a nuestros clientes 

adecuándonos a su línea de trabajo para ayudarles a desarrollar todo su potencial.

Primeros Prismacim

Ofrecemos un soporte técnico altamente cualificado

para resolver las dudas de nuestros clientes y ayudarles en su día a día, para que puedan optimizar al máximo el uso de las soluciones implementadas.

PRISMACIM

Los 5 hitos en la historia de Prismacim:

1991
Se funda Prismacim, con la misión de convertirse en una ingeniería capaz de dar soluciones de software eficientes a sus clientes.
2007
Prismacim SL y Effort Informática SL crean la empresa matriz del grupo Prismacim Effort SL, nutriéndola de una importante cartera de clientes y de licencias instaladas de Solid Edge.
2016
Coincidiendo con la celebración en este año de su 25 Aniversario la compañía decide recuperar su nombre original Prismacim.
2018
Por primera vez en España, SIEMENS entrega el reconocimiento de distribuidor Platinum a Prismacim, siendo la máxima condecoración que puede recibir un partner de SIEMENS.
2020
Prismacim logra ser el distribuidor de Solid Edge Nº1 en España por tercer año consecutivo y el único Gold Partner.