IMPULSA TU NEGOCIO CON EL SOFTWARE SOLID EDGE PARA STARTUPS

Avanza, con el programa gratuito de herramientas de software diseñadas para la Industria 4.0.

Tu Startup estará en el mercado de la forma más rápida posible. Agilizarás los procesos y podrás hacer realidad tus ideas. Con el nuevo programa SOLID EDGE PARA STARTUPS ahora totalmente gratuito.

¿Qué es Solid Edge para Startups y autónomos?

El programa Solid Edge para Startups de SIEMENS Digital Industries Software es una herramienta clave para emprendedores en la fase de diseño y desarrollo, ayudándoles a lanzar productos al mercado rápidamente. El paquete inicial incluye un software CAD fácil de usar que abarca diseño mecánico y eléctrico, simulaciones avanzadas, gestión de datos, servicios basados en la nube y automatización de fabricación. Estas funciones permiten crear y perfeccionar productos con precisión, evaluar su rendimiento, organizar la información del proyecto, colaborar en tiempo real y optimizar los procesos de producción. Solid Edge para Startups proporciona todo lo necesario para transformar ideas en productos exitosos de manera eficiente y rápida.

¿Qué ganarás con SOLID EDGE PARA STARTUPS?

  • Un año de uso totalmente gratis del software Solid Edge y su portafolio de soluciones para diseño, simulación y fabricación de productos
  • Acceso a recursos de capacitación y mejores prácticas de Solid Edge
  • Orientación de una comunidad de expertos en productos
  • Oportunidades de co-marketing
  • Soporte y acompañamiento técnico especializado por parte de Prismacim
  • Asignación de un gestor de cuentas para un trato personalizado

Soluciones SOLID EDGE PARA STARTUPS

Diseño 3D

Velocidad, flexibilidad y diseño

Todo lo que necesitas en una solución de diseño: tecnología síncrona, modelado generativo, impresión 3D e ingeniería inversa.

Diseño Eléctrico

Diseño eléctrico integrado

Supera los desafíos de diseño eléctrico desde la primera etapa. Solid Edge es un software de diseño eléctrico fácil de usar, funcional y con gran valor para las empresas.

Simulación

Software de simulación escalable 

Al empezar la simulación al principio del diseño, los cambios se hacen más fácilmente, se reduce el tiempo de fabricación y se pueden reducir los costes de fabricación.

Gestión de datos

Gestión de datos escalable

Gestión de datos para todos los fabricantes, desde startups y autónomos hasta grandes empresas con operaciones distribuidas.

Fabricación

Fabricación tradicional y aditiva

Soluciones para respaldar todo tipo de técnicas de fabricación, desde las tradicionales como el mecanizado y la soldadura, hasta las nuevas como la impresión 3D.

Nube

Colaboración de última generación

Colabora de forma instantánea, segura y sencilla con colegas, socios y clientes con la solución de colaboración basada en la nube de próxima generación de Siemens, Teamcenter Share.

i

Publicaciones Técnicas

Publicaciones técnicas dinámicas

Crea rápidamente todo tipo de documentos técnicos, desde simples ilustraciones para manuales hasta documentos interactivos para fabricación y servicio.

Aprovecha todas las ventajas del programa SOLID EDGE PARA STARTUPS y haz crecer tu negocio

Requisitos

Para acceder al programa gratuito de Solid Edge para startups, es imprescindible que tu negocio cumpla los siguientes requisitos:

  •  Empresas que realicen diseños de productos propios (es indiferente el tipo de producto y sector), empresas que diseñen estructuras y/o plantas, ingenierías, fabricantes que utilicen maquinaria CNC o impresoras 3D.
  • Con menos de 3 años desde que inicio la actividad.
  • Menos de 1M € en fondos para inversión.
  • Menos de 1M € en ingresos anuales.