POLARION

Gestión ágil de todo el ciclo de vida de aplicaciones de software.

SOLID EDGE

SOLID EDGE ELECTRICAL

SOLID EDGE REQUIREMENTS MANAGEMENT

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE CAM PRO

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

POLARION

Qué es Polarion

Polarion ALM

Polarion es una solución ALM colaborativa basada en web para la gestión ágil de todo el ciclo de vida de aplicaciones. Herramienta utilizada tanto para proyectos que abarquen la gestión de requisitos del diseño de producto como para proyectos de desarrollo software que permite definir, crear, probar y gestionar sistemas complejos en una plataforma unificada, con variantes de productos, equipos distribuidos o con necesidad de cumplir con estándares y normativas específicas.

Con Polarion de SIEMENS Digital Industries Software se obtienen mejoras significativas en la eficiencia y productividad de los equipos, se acortan los ciclos de desarrollo, se reduce el Total Cost of Ownership, se obtienen productos y sistemas de mayor calidad y se facilita la gestión de la conformidad con estándares y normativas.

Polarion Alm

Funciones y herramientas

Polarion

COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN EN TIEMPO REAL

Permite la comunicación y colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo de proyecto a través de discusiones, wikis, notificaciones, alertas, entre otros.

TRAZABILIDAD ENTRE ELEMENTOS DE TRABAJO

La trazabilidad entre elementos de trabajo es de principio a fin, bajo un control automático de cambios de cada requisito, permitiendo pasar cualquier tipo de auditoria, cumplimiento o inspección regulatoria, todo esto a tan solo un clic de distancia.

FUNCIONES DE REUTILIZACIÓN Y RAMIFICACIÓN

Con las funciones de reutilización y ramificación, se aprovecha la documentación realizada en otros proyectos, acelerando la puesta en marcha de estos.

CONFIGURACIÓN Y CREACIÓN DE FLUJOS DE TRABAJO

Permite la configuración y creación de flujos de trabajo de forma automatizada en documentos y artefactos, controlando así quién puede ver qué, quién puede cambiar qué y cuándo, mediante controles de permisos granulares para distintos tipos de rol.

ARQUITECTURA ABIERTA DE POLARION

Dada la arquitectura abierta de Polarion, permite la integración con herramientas de terceros, ampliando la funcionalidad de la solución ALM, además en el portal de extensiones de este software existen múltiples soluciones que pueden ser descargadas de acuerdo con las necesidades del proyecto.

SOLUCIÓN ALM COMPLETA

Al ser una solución ALM completa, Polarion se integra perfectamente con otras herramientas de tipo PLM y en especial con productos de la misma familia Siemens, como Siemens Teamcenter o Siemens NX, además de software CATIA .

Polarion Alm

Módulos de Polarion ALM

POLARION REQUERIMENTS

POLARION REQUERIMENTS

El software Polarion Requirements de SIEMENS Digital Industries Software permite a los equipos de desarrollo tanto de software como de diseño de productos...

POLARION QA

POLARION QA

El software Polarion QA ofrece una solución de control de calidad (QA) y gestión de pruebas habilitada para la web para un acceso seguro a los datos en cualquier momento y lugar...

También te puede interesar:

Novedades Polarion 2404

Novedades Polarion 2404

 Nueva versión de Polarion 2404 Siemens ha lanzado este pasado Abril 2024 su nueva versión 2404 de su software Polarion, versión que trae consigo numerosas novedades para mejorar y facilitar la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Sigue leyendo para...

Novedades Polarion 2310

Novedades Polarion 2310

 Novedades Polarion 2310 | Nueva versión 2023  Polarion es una plataforma colaborativa de Gestión del Ciclo de Vida de Aplicaciones (ALM) basada en la web, diseñada para la gestión ágil integral de aplicaciones a lo largo de su ciclo de vida. Esta herramienta de...

Principales ventajas de importar documentos Ms Office a Polarion

Principales ventajas de importar documentos Ms Office a Polarion

Documentos Ms Office VS Polarion Hoy en día, es habitual la utilización de soluciones ofimáticas como MS Word o MS Excel para realizar la Gestión de Requisitos dentro de los proyectos. En estos casos, se corre el riesgo de trabajar con un conjunto de herramientas y/o...

Ventajas de la integración de Teamcenter y Polarion

Ventajas de la integración de Teamcenter y Polarion

Aprovechando los últimos desarrollos en tecnología de integración de datos vinculados, Siemens logra la interoperabilidad de Teamcenter y Polarion ALM, permitiendo una solución completa de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y la gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM).