Top
NOTICIASFORMACIÓN

Polarion

CONSIGA LA EXCELENCIA EN SUS EQUIPOS DE SOFTWARE ENGINEERING

Polarion, una solución para acelerar la innovación

Polarion ALM es una solución web colaborativa para la gestión ágil de todo el ciclo de vida del desarrollo software en proyectos complejos, con variantes de productos, equipos distribuidos o con necesidad de cumplir con estándares y normativas específicas.

Con Polarion de Siemens Industry Software se obtienen mejoras significativas en la eficiencia y productividad de los equipos, se acortan los ciclos de desarrollo, se reduce el Total Cost of Ownership, se obtienen productos y sistemas de mayor calidad y se facilita la gestión de la conformidad con estándares y normativas.

brazo_esp

¿POR QUÉ CON PRISMACIM?

Nuestro equipo ayuda a conseguir los objetivos de excelencia de nuestros clientes, proporcionando soluciones adaptadas a cada industria y necesidad, ofreciendo servicios especializados de consultoría de Polarion (Quick-start y despliegues corporativos), capacitando a los usuarios con formación por roles y cursos train-the-trainer, y proporcionándoles soporte técnico de Polarion.

¿Por qué Polarion?

Con la funcionalidad patentada LiveDocs la especificación y gestión de requisitos se realiza con una experiencia de usuario similar a Microsoft® Word y Excel, colaborando de forma segura y concurrente en documentos de especificación, pero gestionando y trazando de manera integrada e individualizada cada requisito en un entorno colaborativo.

Con Polarion podrás gestionar tu software desde tu portátil, tablet o móvil, accediento a la información en cualquier momento desde cualquier sitio. Tambien podrás colaborar de manera efectiva trabajando en paralelo con el resto del equipo en el mismo documento, con revisiones, discusiones online, aprobaciones con firma digital y alertas.

La gestión de las pruebas es tan importante como la gestión de requisitos. Con Polarion puedes diseñar, gestionar y ejecutar casos de prueba en una única plataforma, integrada con los requisitos que se usaron para generarlas, gestionando la trazabilidad completa de forma fácil y pudiendo generar vistas e informes en tiempo real sobre el estado y cobertura de las pruebas.

Ambas funcionalidades son imprescindibles para conocer en cada momento quién realizó cada cambio, cuándo, por qué, y el impacto que tuvo en el resto del sistema. La trazabilidad end-to-end, desde los requisitos al código, es clave para demostrar conformidad con estándares.

Más del 60% de los requisitos, pruebas y código se comparten entre proyectos, con pequeñas variaciones. Con Polarion, puedes reutilizar fácilmente tus artefactos entre proyectos gestionando las posibles variantes de los sistemas y productos.

Polarion se puede personalizar fácilmente para dar soporte a los procesos, métodos y metodologías de cada organización.

No basta con tener buenos requisitos: hay que implementarlos. Polarion te permite planificar tus proyectos, tareas y recursos, identificar cuellos de botella antes de que ocurran con multitud de informes, métricas cuantitativas y cualitativas, y con análisis de impactos de cambios.

Con Polarion (única herramienta ALM certificada para IEC 61508/ISO 26262), el esfuerzo y tiempo necesario para demostrar la conformidad con multitud de estándares y normativas (FDA 21 Part 11, Part 820, IEC 62304, ISO 14971, DO-178C, ISO 26262, SPICE, CMMI, SOX, FMEA, etc) se reduce muchísimo, a través de plantillas e informes predefinidos, trazabilidad completa y firma electrónica.

En caso de que los clientes o proveedores no tengan acceso a Polarion, se ofrece importación directa y roundtrip desde Microsoft®Word or Excel®, y soporte nativo de ReqIF para intercambio de especificaciones, con procesos de revisión y aprobación con firma electrónica.

Con su arquitectura abierta, Polarion ofrece integraciones certificadas con decenas de herramientas de distintos fabricantes de desaarrollo, build management, test automation etc, al tiempo que sirve como “single source of truth”, con visibilidad y trazabilidad a los artefactos gestionados por dichas herramientas. Además, es fácilmente extensible a través de nuestra API abierta y pública.

Con Polarion SaaS se optimizan al máximo los costes de instalación, configuración, administración, gestió de hardware, formación y mantenimiento. Incluso con la versión on-premise esos costes son mínimos.

Polarion ALM la solución unificada

Facilitando la agilidad, la trazabilidad y el cumplimiento de las normativas

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

})(jQuery)