SOLID EDGE TEAMCENTER

Software PLM para gestionar productos y procesos cada vez más complejos.

SOLID EDGE

SOLID EDGE REQUIREMENTS MANAGEMENT

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

SOLID EDGE ELECTRICAL

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

POLARION

TEAMCENTER

Teamcenter Rapid Start

Teamcenter Rapid Start ofrece la solución de gestión de datos de producto (PDM) más implementada en todo el mundo. Teamcenter Rapid Start pone en marcha el PDM de forma rápida y rentable. Al elegir las funciones preconfiguradas, se pueden minimizar los costes de consultoría y mantenimiento, permitiendo beneficiarse de inmediato de los beneficios del PDM, con la confianza de que en cualquier momento se puede crecer hacia el PLM (Gestión del Ciclo de Vida del Producto).

Teamcenter Rapid Start ofrece capacidades de gestión de datos de diseño para múltiples programas de diseño mecánico MCAD y diseño eléctrico y electrónico ECAD, que permiten administrar, controlar y compartir datos de diseño de forma eficaz y eficiente durante todo el proceso de diseño y producción.

Funciones y herramientas

teamcenter rapid start pdm
Blanco
Gestión de archivos MultiCAD

Acelera el desarrollo de productos mediante la reutilización de diseños anteriores, la gestión de datos de fabricación y permitiendo a los equipos de diseño: crear, administrar y reutilizar datos de diseño nativo de diferentes programas.

Gestión de datos ECAD

Solid Edge con tecnología sincrónica es la única herramienta CAD que te brinda la libertad de diseñar de forma natural e interactiva con facilidad, ya sea que estés trabajando en un diseño nuevo o editando piezas o conjuntos existentes.

Gestión de documentos

Ofrece integraciones estándar con Microsoft Office y Adobe para extender el uso de PDM a usuarios fuera del departamento de ingeniería. Estas integraciones se pueden utilizar para crear y actualizar publicaciones técnicas, hojas de proceso, requisitos del cliente, o cualquier otro documento que se desee administrar.

Gestión de procesos

Ofrece capacidades de flujo de trabajo para agilizar el desarrollo de productos mediante la administración de los procesos durante el ciclo de vida del producto:

  • Revisar, comentar y aprobar o rechazar piezas y documentos.
  • Capturar la información de la fecha y la hora de la auditoría.
  • Gestionar equipos de revisión interfuncionales (notificaciones, quórums, etc).
Grupos y roles preconfigurados

Permite gestionar los grupos y roles preconfigurados para simplificar tareas comunes. La interfaz de usuario está adaptada a cada tipo de usuario, mostrando sólo las opciones de menú y las aplicaciones necesarias para su trabajo. Esto reduce la curva de aprendizaje del usuario y mejora la usabilidad general.