SOLID EDGE SIMULATION

Simulación de elementos finitos integrada en Solid Edge.

SOLID EDGE

SOLID EDGE REQUIREMENTS MANAGEMENT

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE CAM PRO

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

TEAMCENTER

POLARION

SOLID EDGE SIMULATION 

Solid Edge Simulation Standard

Solid Edge Simulation Standard es el módulo para aquellos diseñadores que necesitan realizar simulaciones de pandeo y de vibración a sus modelos 3D, además de análisis estáticos lineales y optimización. Este módulo se integra con la mayoría de los paquetes de Solid Edge para el diseño mecánico.

solid edge simulation standard

Funciones y herramientas

  • Simulación de pandeo: Análisis completo del fenómeno de Pandeo (de 1 a 20 modos). Este análisis permite determinar la carga critica con la que la estructura se vuelve inestable.
  • Simulación de vibración: Análisis completo de las frecuencias naturales de vibración, así como los modos de deformación (de 1 a 20 modos). Este análisis permite conocer las frecuencias en las que una componente vibra libremente.

SOLID EDGE SIMULATION 

Solid Edge Simulation Advanced

Solid Edge Simulation Advanced es el módulo más completo de Simulación de Solid Edge para aquellos diseñadores que necesitan además de las posibilidades que ofrece el módulo Estándar, realizar análisis térmicos, respuesta dinámica y estudios combinados entre otros. Este módulo se integra con la mayoría de los paquetes de Solid Edge para el diseño mecánico.

Solid Edge Simulation Advanced

Funciones y herramientas

  • Análisis térmicos: Análisis de transferencia de calor en estado estable (sin tener en cuenta el tiempo) y transitorio (en función del tiempo). Esto permite la rápida evaluación de la distribución de temperaturas en diferentes etapas del funcionamiento de su diseño
  • Simulación de tensión térmica: Simular la tensión térmica mediante el acoplamiento de un análisis de transferencia de calor en estado estable + un análisis estructural, dando lugar a deformaciones producidas por los cambios de temperatura de los objetos estudiados
  • Simulación de pandeo térmico: Simular el pandeo térmico mediante el acoplamiento de un análisis de transferencia de calor en estado estable + un análisis de pandeo, dando lugar a deformaciones producidas por los cambios de temperatura de los objetos estudiados.
  • Análisis de respuesta armónica: Simulación del comportamiento de un objeto sometido a una carga que ocurre durante un rango de frecuencias especifico