Solid Edge RequIrEments Management

Gestión de requerimientos de producto.

SOLID EDGE

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

SOLID EDGE ELECTRICAL

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE CAM PRO

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

TEAMCENTER

POLARION

Qué es Solid Edge REQUIREMENTS MANAGEMENT

Solid Edge Requirements Management

Solid Edge Requirements Management (Gestión de requisitos) ofrece una gama completa de beneficios de trazabilidad para respaldar a los gerentes de proyectos de principio a fin en el desarrollo de diseño de productos. Con la gestión de requisitos de Solid Edge, los usuarios pueden buscar e interactuar fácil e instantáneamente con los elementos de trabajo y las tareas, porqué están perfectamente integrados con Solid Edge, lo que permite trabajar directamente con las piezas y conjuntos.

Solid Edge Requirements Management es una poderosa solución con diferentes funciones y herramientas para la administración de proyectos que ahorran tiempo y ayudan a reducir costosos errores.

Solid Edge REQUIREMENTS MANAGEMENT

Funciones y herramientas

Blanco
Acceso instantáneo a los requisitos del producto

Acceso instantáneo a los requisitos del producto y etiquetado de la ID de la tarea, creación de flujos de trabajo interactivos y comunicación fácil y en tiempo real entre gerentes de proyecto y diseñadores.

Administradores y gerentes de proyecto de gestión de requisitos

Los administradores y gerentes de proyecto de gestión de requisitos pueden otorgar permisos específicos, derechos de aprobación y comentarios sobre los elementos de trabajo, garantizando la colaboración efectiva entre todos los equipos de trabajo del proyecto.

Gestión de requisitos de producto con Solid Edge

La gestión de requisitos de producto con Solid Edge también ofrece características de seguridad, como la autentificación basada en roles y credenciales. Estas características proporcionan pautas de acceso estrictas para garantizar un óptimo flujo de trabajo del proyecto.

Sincronización bidireccional

Permite la sincronización bidireccional de los requisitos entre Solid Edge y Polarion.