=

Ayudando a las empresas en su transformación digital hacia la Industria 4.0

videos_icon

Solid Edge 2D Drafting

Solid Edge 2D Drafting

Solid Edge 2D Drafting gratis

Es un programa de diseño CAD 2D para diseñar o modificar archivos .DWG. Presenta una interfaz de usuario familiar y herramientas fáciles de usar. En Prismacim somos el distribuidor Nº1 de Solid Edge en España, por lo que al descargarlo con nosotros tendrás acceso gratuito a tutoriales y cursos de diferentes niveles.

Si necesitas usar en tu empresa un programa de diseño CAD 2D gratuito para diseñar desde cero o modificar archivos .DWG, es el programa que estás buscando, sin suscripcióntotalmente gratuito.

Características de Solid Edge 2D Drafting:

Con una interfaz de usuario familiar y con unas herramientas fáciles de usar que presentan las características estándar de dibujo más populares para simplificar tu experiencia, Solid Edge 2D Drafting tiene todo lo que necesita para crear rápida y fácilmente diseños 2D.

Este software ofrece controles de diseño, diagrama, anotación y acotación que cumplen con los estándares de dibujo, incluida la Organización Internacional de Normalización (ISO), el Instituto Nacional de Normas Americanas (ANSI) y la Institución Británica de Normas (BSI), entre otros. Además ofrece una excelente conversión y edición de los formatos de archivo de AutoCAD y SolidWorks.

Comienza tu dibujo desde cero o importa fácilmente archivos .DWG existentes. Solid Edge 2D Drafting te permite obtener una vista previa del dibujo, incluida cada capa individual, y controlar el color de fondo, el tamaño del dibujo, el tipo de línea, la fuente y mucho más.

Solid Edge 2D Drafting

Capacidades:

  • Diseño 2D de planos, dibujos, mapas, etc.
  • Diseño de dibujo paramétrico rápido y fácil
  • Anotación y dimensionamiento que cumple con los estándares mundiales
  • Diseño de diagramas para esquemas eléctricos y otros
  • Asistentes de traducción de AutoCAD y otros productos 2D
  • Goal Seek para resolver diagramas “free-body”

 Si buscas un programa completo CAD 2D-3D también te puede interesar Solid Edge.