Top

Solid Edge 2021

solid edge 2021

Solid Edge 2021

solid edge 2021

 

Solid Edge 2021

Todas las funciones que necesitas a tu alcance.

La versión más reciente del software Solid Edge de Siemens Digital Industries le proporciona la agilidad necesaria para obtener los mejores resultados de su proceso de ingeniería integral, de modo que pueda maximizar la productividad y reducir los costes. Especialmente gracias a las mejoras de uso, los usuarios de Solid Edge 2021 se benefician de una mayor productividad en Solid Edge CAD 3D y Solid Edge CAM Pro. Las nuevas funcionalidades de Solid Edge Wiring Design permiten a los usuarios preparar la disposición de los paneles de control industriales. Las funciones de modelado conceptual y de búsqueda por forma ofrecen la posibilidad de buscar componentes existentes y desarrollar ideas nuevas de forma más rápida y sencilla que nunca.

 

 

Diseño mecánico 

Con las nuevas herramientas y mejoras de  Solid Edge 2021, diseñe de manera más rápida con el nuevo modelado de subdivisión, realice ingeniería inversa mucho más rápida, cuente con una nueva interfaz de usuario potenciada por inteligencia artificial (IA) y un nuevo motor de búsqueda de modelos 3D inteligente.

  • Modelado de subdivisión

Desarrolle productos únicos sobre la base de formas orgánicas sin la necesidad de disponer de un conocimiento experto. Agilice el desarrollo de diseños conceptuales con un estilo propio que permita la obtención de productos distintivos.

  • Interfaz de usuario mejorada

Mejore la productividad con las nuevas funcionalidades de interfaz de usuario (IU) adaptativas, que aplican la inteligencia artificial para predecir los próximos pasos basándose en el comportamiento de los usuarios. Permita a los usuarios principiantes experimentar con la predicción de comandos basada en el uso por expertos.

  • Ingeniería inversa

Acelere la creación de un gemelo digital integral del diseño de su producto con mejoras de rendimiento extremadamente rápidas y análisis de desviaciones. Compare los datos escaneados en 3D con datos existentes u otros datos escaneados con el objetivo de detectar desviaciones en los componentes individuales.

  • Mejoras principales de CAD 3D en Solid Edge 2021

Logre mejoras en términos de productividad en áreas como grandes conjuntos, chapas, piezas, cuadros (estructuras o bastidores), planos, traducción de componentes internos, definición digital completa de un producto en un modelo 3D (MBD) y colocación de etiquetas. Obtenga una productividad significativa en términos de rendimiento en el desarrollo de grandes conjuntos, con el modo ligero para la funcionalidad de copiar y pegar y la ubicación de piezas. Agilice los esfuerzos de traducción por orden de magnitud. Cree múltiples pestañas en el modelado de chapa en una única operación y a continuación, recórtelas automáticamente.

  • Integración del catálogo de proveedores externos (3DFINDIT)

Optimice y simplifique el proceso de búsqueda de modelos 3D mediante un motor de búsqueda visual único: 3Dfindit.com. Apóyese en las nuevas funcionalidades de búsqueda por forma y boceto para obtener los modelos 3D de las piezas que busque.

>Solicita tu prueba gratuita de SOLID EDGE 2021

 

Diseño Eléctrico 

Prepare la disposición de paneles de control industriales mediante nuevas funcionalidades de disposición de armarios y cuadros eléctricos que permitan la creación rápida y precisa de conjuntos de paneles 2D.

Las Novedades más destacadas en Solid Edge 2021 en diseño eléctrico:

Prepare una vista personalizable basada en tablas de una regleta de terminales para el desarrollo de paneles eléctricos.Automatice todo el flujo de trabajo, desde el diseño hasta la producción, para incrementar la eficiencia en el desarrollo y fabricación de arneses eléctricos. Enrute de manera automática todas las vías de acceso de señales, incluidas las juntas.Integre su trabajos de diseño eléctrico en los entornos de software de Teamcenter y/o Capital.

Enrute el cableado entre cuerpos geométricos continuos irregulares.Importe sus archivos a cualquier software de diseño eléctrico asistido por ordenador (ECAD) mediante la exportación al formato de archivo de interfaz de diseño (DSI).

Importe archivos IDX de terceros a Solid Edge. Alinee y asigne de manera automática modelos 3D de cualquier producto de placa de circuito impreso (PCB) del software Mentor.

 

Simulación  

Las principales novedades en la área de simulación en Solid Edge 2021:

Valide y optimice los diseños digitalmente gracias a una mejor integración entre la simulación mecánica y de flujo de fluidos. Con una integración mejorada entre la simulación mecánica y simulación CFD, adjunte las presiones y temperaturas calculadas de los fluidos a su diseño, para obtener un gemelo digital más preciso y exhaustivo.Valide y optimice digitalmente piezas,conjuntos y sistemas completos en las primeras fases del proceso de diseño. Así reducirá la necesidad de crear prototipos físicos y, al mismo tiempo, ahorrará en tiempo y costes. Seleccione las mejores herramientas de simulación en función de sus necesidades,de entre una oferta de soluciones potentes y escalables. Elimine componentes de los análisis de simulación, mediante comandos fáciles de usar, que permiten agilizar la realización delas pruebas.

 

Fabricación y Mecanizado

Nuevas herramientas y funciones para fabricación y mecanizado en Solid Edge 2021:

Gracias a Solid Edge CAM Pro, agilice la programación de control numérico por ordenador (NC) gracias a una base de datos de posprocesadores con capacidad de búsqueda, y las nuevas funciones de desbaste rápido y mecanizado adaptativo. Maximice las inversiones realizadas en maquinaria aprovechando al máximo el equipo de fabricación mediante una base de datos en línea de posprocesadores en la que se puedan realizar búsquedas. Elimine material rápidamente e incremente la vida útil de la herramienta mediante un desbaste más rápido haciendo uso del mecanizado de alta velocidad con mecanizado adaptativo de cinco ejes.

  • Solid Edge 2D Nesting

Vaya más allá de lo convencional y anide sus diseños en superficies de cualquier forma gracias a Solid Edge 2D Nesting, una herramienta que le permite realizar anidamientos en materiales orgánicos, como el cuero o la madera sin procesar. Maximice las funcionalidades de anidado gracias a nuevas herramientas como la calculadora de costes del trabajo y el multiplicador de trabajos. Implemente y descubra rápida y fácilmente nuestras potentes soluciones de fabricación mediante tutoriales, plantillas y asistentes preconfigurados.

 

Publicaciones técnicas 

Con Solid Edge Technical Publications y 3D Publishing, cree rápidamente documentos e ilustraciones de gran calidad directamente desde sus modelos 3D. Abra, guarde y revise datos de Teamcenter, el potente software PLM de gestión del ciclo de vida del producto de Siemens, gracias a la estrecha integración existente entre Solid Edge y Teamcenter, de modo que pueda asegurarse de que trabaja con los datos adecuados en todo momento. Pase de la ingeniería a la documentación rápidamente y trabaje de manera fluida directamente con modelos 3D de Solid Edge. Importe o exporte vistas en corte de Solid Edge, incluida la compatibilidad con archivos de soldadura antiguos (PWD). Aproveche las posibilidades de los gemelos digitales y asegúrese de que todos los cambios realizados en el diseño original se incorporen sin ninguna dificultad en las publicaciones existentes.

 

Administración de datos 

Disponga de control sobre sus datos en Solid Edge 2021 y ahorre tiempo y dinero gracias a las nuevas y ágiles funcionalidades de modelado conceptual y de búsqueda por forma. Cree y evalúe rápidamente varios escenarios de diseño tomando como referencia las funcionalidades de modelado conceptual de Teamcenter. Busque, administre y comparta fácilmente datos de productos de manera eficiente y segura con soluciones de administración de datos de Solid Edge. Identifique herramientas de gestión de datos que se adapten a sus necesidades, desde soluciones incorporadas hasta la integración con Teamcenter. El conjunto escalable de herramientas de Solid Edge se adapta a las distintas necesidades de cualquier fabricante. Busque piezas basándose en la forma y elimine los costes asociados al rediseño y refabricación de una pieza ya existente.

 

Colaboración basada en la nube

Amplíe sus opciones con nuevas herramientas para una colaboración en la nube. Sincronice archivos con la nube mientras trabaja con Solid Edge 2021. Mejore la comunicación con sus compañeros, clientes y proveedores al tiempo que agiliza la toma de decisiones. Visualice, evalúe y marque cualquier archivo CAD en cualquier tipo de dispositivo.Revise diseños en realidad aumentada (AR) desde su teléfono o tablet.

 

¿Quieres probar la última versión de Solid Edge 2021?

Solicita tu prueba gratuita aquí

 

Más información de Solid Edge 2021 en la página de SIEMENS

No Comments

Post a Comment