Top
NOTICIASFORMACIÓN

Simulación de Fluidos CFD Solid Edge

Simulación de Fluidos CFD Solid Edge

diseño de plantas solid edge

Simulación de Fluidos CFD Solid Edge

 

La Dinámica de fluidos computacional (CFD) es una de las ramas de la mecánica de fluidos que utiliza métodos numéricos y algoritmos para resolver y analizar problemas sobre el flujo de fluidos.

Los ordenadores son utilizados para realizar millones de cálculos requeridos para simular la interacción de los líquidos y los gases con superficies complejas proyectadas por la ingeniería.

 

Simulación de fluidos FloEFD el CFD de Solid Edge

FloEFD es fácil de usar y ofrece al usuario una experiencia intuitiva. FloEFD usa términos de ingeniería en lugar de la jerga puramente técnica para que pueda concentrarse en resolver sus simulaciones de fluido-dinámica, en lugar de averiguar cómo usar el programa, porque gracias a su poderoso asistente de análisis le guiará paso a paso por todos los procesos necesarios hasta obtener los resultados deseados. La mayoría de los usuarios pueden comenzar a usar el software con tan
solo 8 horas de formación.

 

FloEFD es preciso y rápido

El hecho de que FloEFD sea fácil de usar no significa que no sea preciso. De hecho, la precisión de los resultados FloEFD han sido verificados por miles de empresas que usan el software para resolver problemas complejos de diseño. La tecnología inteligente que incorpora su núcleo es lo que hace FloEFD más preciso y rápido en comparación a otros softwares de CFD. Incluso con menos requerimientos de hardware necesarios.

La Sociedad de Ingenieros Automotrices de Japón (JSAE) realizó una prueba a ciegas de software CFD para demostrar su exactitud respecto a los datos de validación. La prueba a ciegas del JSAE demostró que FloEFD es igual de preciso que otros softwares CFD, mucho más caros. Incluso fue superior en el estudio aerodinámico externo para el modelo automotriz que se utilizó para hacer dicha prueba.

 

Perfecta integración con Solid Edge

La simulación CFD ya no está fuera del alcance de la pequeña y mediana empresa. Utilice la poderosa combinación de Solid Edge y FloEFD para un conjunto completo de análisis de diseño 3D y CFD. Simplemente cree su modelo 3D en Solid Edge y analícelo inmediatamente, sin necesidad de traducción o creación del cuerpo fluido. FloEFD se ejecuta directamente desde dentro de Solid Edge, no necesita aprender a usar una segunda interfaz para beneficiarse del análisis. Simplemente use el poderoso asistente para comenzar el proceso.

 

Para más información puedes descargar el catálogo aquí

Volver a SOLID EDGE

})(jQuery)