Top

Prismacim pone a la disposición de las PYMES diferentes recursos para promover su digitalización

colaborador oficial acelera pyme

Prismacim pone a la disposición de las PYMES diferentes recursos para promover su digitalización

Prismacim pone a la disposición de las PYMES diferentes recursos para promover su digitalización mediante asesoramiento y cesión gratuita de programas.

Acelera pyme colaborador oficial

 

 

 

 

Para poder ayudar a todas la PYMES, desde Prismacim, experto en soluciones para la Industria 4.0, participamos como colaborador oficial en el programa Acelera PYME, para ofrecer asesoramiento gratuito de CAD 3D y PLM  y el préstamo sin coste del programa Solid Edge para el diseño 3D y 2D, simulación CAE, diseño de plantas y tuberías, diseño de chapa, Nesting, diseño generativo y mucho más.

 

Programa Solid Edge de SIEMENS

 

Dirigido a autónomos, Startups , empresas de nueva creación PYMES.

Programa Solid Edge para el diseño CAD 3D y 2D de productos, ya sean piezas individuales como grandes conjuntos que cuenta con un gran abanico de herramientas excepcionales:

Diseño 3d Solid Edge

  • Tecnología síncrona para diseñar los productos en 3D  más rápido y fácil
  • Diseño de piezas de chapa
  • Ingeniería inversa
  • Impresión 3D
  • Diseño de plantas y tuberías
  • Simulación CAE 
  • Gestión de datos de producto PDM
  • Y muchas más

 

¿Quienes pueden solicitar de forma gratuita el programa Solid Edge?

  • Autónomos, Startups y empresas de nueva creación (con menos de 3 años):

Podrán solicitar participar en la campaña GROWING UP si cumplen los requisitos establecidos. Una vez aprobada la solicitud, obtendrán 1 año del programa completo Solid Edge, en caso de Startups y empresas de nueva creación PYMES podrán solicitar el mismo número de licencias que de diseñadores e ingenieros tengan trabajando en plantilla, de forma totalmente gratuita y además con el soporte técnico (telefónico o en remoto) también sin ningún coste, con la opción de renovarlo un año más siempre y cuando no pasen los 3 años de antigüedad desde la creación de la empresa.

Una vez terminado el primero o segundo año gratuito, no tendrán ningún compromiso de compra y si quisieran seguirlo utilizando podrán optar a: Alquilar la licencia mensualmente, o adquirirla de forma perpetua con un descuento especial en ambos casos. Para más información rellena el siguiente formulario aquí.

  • Empresas PYMES que no estén incluidas en el apartado anterior:

Empresas que no tengan el programa Solid Edge y quieran probarlo para el diseño de sus productos, estructuras o piezas en 3D. La duración del préstamo de la licencia será de 30 días sin ningún coste e incluirá el soporte técnico (telefónico o en remoto). Una vez finalizada la prueba no tendrán ningún compromiso de compra y si quisieran seguirlo utilizando podrán optar a alquilar la licencia o adquirirla de forma perpetua con un descuento especial en ambos casos. Para más información rellena el siguiente formulario aquí. 

 

Programa Teamcenter de SIEMENS

 

Dirigido a PYMES

Teamcenter es el software PLM en el que confían más empresas en todo el mundo para la gestión del ciclo de vida del producto. Con este programa conseguirás productos de mayor calidad, aumentar la productividad y automatizar los procesos y flujos de trabajo. Teamcenter es la opción más fiable y segura que eligen las empresas que apuestan por la industria 4.0.

Con un amplio abanico de módulos y funcionalidades:

  • Software PLMGestión de procesos y flujos de trabajo
  • Gestión de archivos multi-CAD (integración con programas de CAD, ECAD, CAM, CAE, ALM, ERP, etc)
  • Intercambio seguro de datos entre departamentos implicados
  • Cumplimiento de requisitos
  • Potencia la reutilización de diseños ya realizados
  • Funciones de elaboración de informes que convierten los datos en análisis detallados y prácticos para la toma de decisiones
  • Y muchos más.

Quienes pueden solicitar la consultoría gratuita de Teamcenter:

Empresas PYMES con el objetivo de impulsar la innovación, la productividad y la competitividad mediante un programa PLM para adaptarse a la transformación digital. Ofrecemos la primera consultoría gratuita para mostrar los beneficios que aporta el programa Teamcenter. Para más información rellena el siguiente formulario aquí. 

 

No Comments

Post a Comment