El pasado 19 de mayo PRISMACIM tuvo el honor de ser galardonada en la categoría Industria 4.0. durante la XII Edición de los Premios Nacionales El Suplemento.

 

Premios El Suplemento - Prismacim Industria 4.0

Premios El Suplemento – Aleix Bartomeu y Jaime Ruesca recogen el premio a Mejor Empresa de la Industria 4.0, como socios fundadores de PRISMACIM.

 

Premios Nacionales El Suplemento

Los Premios Nacionales El Suplemento son una destacada distinción creada con el objetivo de reconocer y celebrar el talento y la excelencia en diferentes ámbitos empresariales.

El evento supone un encuentro que favorece el networking entre profesionales y empresas de referencia en su especialidad a nivel nacional y de ámbito multisectorial. Una gran oportunidad para incentivar el intercambio de conocimiento entre organizaciones para superar los desafíos en sus proyectos.

 

PRISMACIM premio en categoría Industria 4.0

Tras un cóctel de bienvenida y el protocolario photocall, la gala, celebrada en el Hotel The Westin Palace de Madrid, reunió a 30 personalidades y empresas que fueron reconocidas por su contribución y logros en la industria, la tecnología, el deporte y las artes.

El Premio Nacional El Suplemento en la categoría Industria 4.0 fue recogido por Jaime Ruesca y Aleix Bartomeu como socios fundadores de PRISMACIM, expresando su agradecimiento en nombre de todos los trabajadores de la empresa.

La presentación fue a cargo de Antonio Queijeiro, director de los premios El Suplemento, y la ceremonia, que fue conducida por Raquel Castro y que concluyó con una especial cena de gala, estuvo amenizada por diferentes actuaciones musicales, como la de Gonzalo Hermida, galardonado en la categoría Artista Revelación.

El reconocimiento

Desde PRISMACIM queremos expresar nuestro agradecimiento por el reconocimiento que significa el galardón otorgado por El Suplemento. Como partner oficial de Siemens Digital Industries Software, en PRISMACIM siempre buscamos la excelencia en la implementación, formación y soporte de soluciones de software de ingeniería. Recibir tales distinciones supone un gran honor y una satisfacción, y nos impulsa a seguir trabajando para superarnos cada día y ser el socio tecnológico con el que las empresas puedan contar en su transformación digital hacia la industria 4.0.

 

 

 

También te puede interesar: Prismacim – Formación para profesionales de la Industria 4.0

/* JS para menú plegable móvil Divi */