POLARION ALM

Gestión ágil de todo el ciclo de vida de aplicaciones de software.

SOLID EDGE

SOLID EDGE REQUIREMENTS MANAGEMENT

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE CAM PRO

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

TEAMCENTER

POLARION ALM

Polarion Requirements

El software Polarion Requirements de SIEMENS Digital Industries Software permite a los equipos de desarrollo tanto de software como de diseño de productos, recopilar, crear, aprobar y gestionar de forma eficaz los requisitos para sistemas complejos a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.

Porlarion Requirements incluye una innovación exclusiva que no está disponible en ninguna otra solución, Polarion LiveDocs, los documentos de especificaciones estructurados online se están convirtiendo rápidamente en el método que utilizan las empresas para gestionar los requisitos.

Funciones y herramientas

Polarion Requirements Siemens
  • Los flujos de trabajo son totalmente personalizables en Polarion Requirements se asignan fácilmente a sus procesos existentes, por proyecto, grupo u organización. Las robustas plantillas de proyectos aceleran la adopción y minimizan la formación.
  • Con la funcionalidad de importación y exportación “Round-Trip”, se puede colaborar con equipos externos, para luego reimportar e incorporar los cambios fácilmente al entrono de trabajo de la herramienta.
  • Es fácil importar especificaciones existentes en Word o Excel con el asistente de Importación basado en reglas.
  • Reducir el coste total de propiedad. Las empresas pueden reducir el tiempo de generación de valor y los costos totales de propiedad (TOC) asociados con la administración del sistema, implementación, capacitación, integraciones, mantenimiento anual, así como la administración de hardware e infraestructura.

POLARION ALM

Polarion QA

El software Polarion QA ofrece una solución de control de calidad (QA) y gestión de pruebas habilitada para la web para un acceso seguro a los datos en cualquier momento y lugar, lo que permite a los usuarios compartir documentos y casos de prueba y asignar tareas.

 Polarion QA, permite simplificar fácilmente las comunicaciones entre los departamentos de desarrollo y QA de las empresas con un flujo de trabajo personalizable que activa alertas de usuario, notificaciones por correo electrónico y suscripciones. La solución está diseñada para proporcionar una herramienta contextual para la protección transparente y altamente eficaz de datos de calidad y fomentar un entorno de trabajo colaborativo.

Funciones y herramientas

Polarion QA Siemens
  • Permite crear casos de prueba y vincularlos fácilmente a sus elementos de trabajo correspondientes, como requisitos, solicitudes de cambio, otros casos de prueba, líneas de código fuente, entre otros.
  • Disponible la sincronización bidireccional de casos de prueba entre las herramientas MS Excel y Polarion.
  • Integración con herramientas de automatización de pruebas de terceros para importar cualquier resultado de prueba en formato de archivo aceptado dentro de Polarion.
  • Informes personalizados en tiempo real que proporciona una visibilidad completa de cualquier proyecto de prueba y permite mostrar a las partes interesadas el estado actual y los resultados de las actividades de prueba. Se pueden utilizar los informes y paneles personalizables para resumir y presentar la información actual del proyecto.