Top
NOTICIASFORMACIÓN

Gestión de requerimientos Solid Edge

Gestión de requerimientos Solid Edge

Gestión requermientos solid edge

Gestión de requerimientos Solid Edge

 

La capacidad de registrar, mantener, y hacer un seguimiento preciso de los principios clave del diseño del producto y el proceso de fabricación, es fundamental para cumplir con los estándares de calidad. Solid Edge Requirements Management (Gestión de requerimientos) ofrece una gama completa de beneficios de trazabilidad para respaldar a los gerentes de proyectos de principio a fin. Con la gestión de requerimientos de Solid Edge, los usuarios pueden buscar e interactuar fácil e instantáneamente con los elementos de trabajo y las tareas porqué está perfectamente integrado con Solid Edge, lo que le permite trabajar directamente con las piezas y ensamblajes de Solid Edge y a la vez administrar los requerimientos de los proyectos.

 

Características

Solid Edge Requirements Management (Gestión de requerimientos) es una poderosa solución con varias herramientas y características de administración de proyectos que ahorran tiempo y ayudan a reducir costosos errores. Esta solución ofrece acceso instantáneo a los requerimientos del producto, etiquetado de la ID de la tarea, flujos de trabajo interactivos y comunicación fácil con la gerencia y los ejecutivos. Los administradores y gerentes de proyecto de Requirements Management pueden otorgar permisos específicos como comentarios y derechos de aprobación para administrar aun mejor las interacciones de los proyectos. La gestión de requerimientos de Solid Edge también ofrece características de seguridad, como la autentificación basada en roles y credenciales. Estas características proporcionan pautas de acceso estrictas para un óptimo flujo de trabajo del proyecto.

 

Escalable para necesidades futuras

Solid Edge Requirements Management es completamente escalable al software Polarion Requirements™ para administrar sistemas de software complejos y completamente actualizable a otros productos de Polarion, como Polarion ALM™ y Polarion QA™.

Volver a SOLID EDGE

})(jQuery)