Top
NOTICIASFORMACIÓN

Documentación Técnica Solid Edge

Documentación Técnica Solid Edge

Documentación técnica Solid Edge

Documentación Técnica Solid Edge

 

Documentación Técnica

Actualmente aún son muchas las empresas que a la hora de realizar documentación técnica no tienen más recursos que utilizar la herramienta “Recortes” para aprovechar las capturas de pantalla de sus programas de diseño y obtener así imágenes, que más tarde puedan utilizar en la creación de un manual de montaje, de mantenimiento, o catálogo relacionado con su producto.

Ésta práctica, aunque común, no es la más apropiada, ya que comporta inconvenientes muy importantes que impactan directamente en nuestra productividad y efectividad a la hora de entregar documentación técnica. Si utilizamos un software CAD y no el ‘Paint’ para crear nuestros diseños, ¿Por qué no utilizar un software especializado en la creación de documentación técnica?

 

Solid Edge Technical Publications – 3D Publishing permite crear y actualizar de una forma rápida y automática todos tus manuales

Con Solid Edge Technical Publications – 3D Publishing se puede empezar la creación del manual con una versión preliminar del archivo CAD de nuestro producto, y posteriormente con la herramienta “Update” actualizará automáticamente todas las vistas presentes en el documento, a la última versión aprobada por oficina técnica. Así aseguramos que toda referencia, listado interactivo de piezas, vistas y explosionados se correspondan a la versión definitiva. Sin más esfuerzo, evitando errores y justo a tiempo.

 

Clicando aquí podrás ver un ejemplo de un manual completo realizado con Solid Edge Technical Publications – 3D Publishing

También puedes descargar el catálogo aquí

 

Volver a SOLID EDGE

})(jQuery)