Top

Diseño de estructuras con las herramientas de cuadro de Solid Edge 2021

Diseño de estructuras con herramientas de cuadro con Solid Edge 2021

Diseño de estructuras con las herramientas de cuadro de Solid Edge 2021

Diseño de estructuras con las herramientas de cuadro de Solid Edge 2021.

Diseño de estructuras con herramientas de cuadro

 

Con las nuevas herramientas de cuadro de Solid Edge 2021,  mejora significativamente el acabado de diseño de todo tipo de estructuras, desde estructuras sencillas a estructuras complejas.

 

Diseño de estructuras con Solid Edge 2021: Mejoras y nuevas herramientas

Una de las mejoras mas solicitadas en este ámbito, ha sido como definir correctamente la unión en un punto de estructuras tubulares en ángulo.

El diseño integrado dentro de conjunto de Solid Edge, permite trabajar con grandes estructuras y centrarse sólo en la parte del diseño que se elija.

Para cerrar los tubos de las estructuras, se puede añadir tapas con las herramientas de ensamblaje de Solid Edge, pero ahora, con la nueva herramienta de “tapa de extremo de cuadro” permite definir las medidas y materiales de la tapa in situ.

Además, a continuación, se destacan dos herramientas nuevas que ayudarán sin duda agilizar el diseño de cuadros y a obtener listados automáticos a los usuarios de Solid Edge 2021:

 

Nueva barra de herramientas de Solid Edge basada en IA (inteligencia artificial) y aprendizaje automático

Esta barra de herramientas, se encuentra en todos los entornos y predice los comandos que va a utilizar posteriormente el usuario, basándose en el aprendizaje de Solid Edge cada vez que lo utiliza. La información se almacena en un archivo local que se puede compartir con otros compañeros del departamento de oficina técnica para que los nuevos usuarios aprendan rápidamente los procesos de diseño de los mas experimentados.

 

Entorno de Plano

El entorno de plano de Solid Edge, permite generar listados automáticos de cualquier tipo de conjunto. En el caso de conjuntos con  estructuras tubulares, se puede obtener listados con todo tipo de información como el tipo de perfiles, las longitudes de corte y cantidades e incluso la longitud de la suma total de los perfiles de un mismo tubo.

 

Las novedades presentes en Solid Edge 2021 para el diseño de estructuras también conocido como diseño de cuadros, permiten documentar, definir y gestionar los conjuntos de estructuras mejor que nunca, y la nueva barra de herramientas predictiva con (IA), ofrece la posibilidad de aprender Solid Edge basado en los procesos de diseño de la empresa.

 

>Solicita tu prueba gratuita de 30 días de SOLID EDGE 2021

 

 

Más información de Solid Edge en la web de SIEMENS

 

No Comments

Post a Comment