Top

Prismacim presentará próximamente los nuevos cursos on-line

cursos solid edge on-line

Prismacim presentará próximamente los nuevos cursos on-line

Cursos solidedge on-line

Prismacim ofrecerá cursos on-line para ampliar su oferta formativa

Los tiempos cambian y las necesidades de los clientes también, por este motivo Prismacim que lleva hasta el momento impartiendo cursos presenciales en todas sus delegaciones repartidas por todo el país, ahora también añadirá cursos on-line a su oferta de formación para adaptarse a las nuevas necesidades de la situación actual.

Cursos on-line de Solid Edge

La oferta de cursos on-line que lanzará próximamente Prismacim, estará dirigida a cubrir la formación relacionada con herramientas y módulos de Solid Edge, ofreciendo además paquetes de cursos por niveles.

Con la garantía del Partner #1 de Solid Edge en España

Uno de los objetivos es seguir ofreciendo el mismo nivel de calidad que los cursos presenciales, y otro, conseguir que sean accesibles a todo el mundo. Para lograrlo, los cursos tendrán unas tarifas más reducidas que la de los cursos presenciales y se ofrecerán descuentos adicionales a estudiantes,  desempleados y clientes con mantenimiento.

Prismacim desea ofrecerte cursos de tu interés, por este motivo queremos saber tu opinión

Desde Prismacim queremos pediros vuestra opinión para saber qué cursos son los que os gustaría que fueran los primeros en estar disponibles, y ofrecer así los que mejor se adapten a vuestras necesidades.  Si eres uno de los interesados en realizar algún curso on-line, puedes acceder en el siguiente enlace y dejarnos tu opinión.

 

No Comments

Post a Comment