Creación de material bruto con Solid Edge CAM Pro

Solid Edge CAM Pro es un software CAM desarrollado para optimizar el mecanizado en las máquinas CNC, como las fresadoras de 2.5 a 5 ejes, tornos, tornos multi-torreta y máquinas de corte por hilo, que alarga la vida útil de las herramientas y aumenta su productividad. Se ajusta a los cualquier tipo de taller de mecanizado equipado con máquinas CNC, para lograr una producción eficaz, segura y de calidad.

Para la creación de material bruto con Solid Edge CAM Pro o para su selección, existen varias opciones. Una manera común de hacerlo, es traer el material en bruto modelado en 3D desde Solid Edge o desde otro sistema CAD. Otra opción seria preparar dentro del propio Solid Edge CAM Pro, la geometría en bruto, realizando una copia a la pieza de trabajo. Otra manera, es generar el bruto como un desplazamiento de la pieza de trabajo. Puedes ver todas estas funciones en detalle en el video que acompaña este artículo, además de aprender trucos extra de nuestro experto.

En nuestro canal de Youtube podrás encontrar diversos tutoriales y videos sobre Solid Edge CAM Pro creados por nuestros especialistas.

Para más información sobre Solid Edge CAM Pro, puedes hacer clic aquí.