Top
NOTICIASFORMACIÓN

¿Conoces el servicio de programación de Prismacim?

¿Conoces el servicio de programación de Prismacim?

¿Conoces el servicio de programación de Prismacim?

 

Desde Prismacim, ponemos a tu disposición el departamento de programación como un servicio independiente, creado para dar respuesta a las empresas con necesidades específicas, como pueden ser, la automatización de procesos repetitivos o la comunicación con otros departamentos y softwares.

Algunos ejemplos:

 

Automatizar el guardado de archivos en diferentes formatos

Una de las funcionalidades demandadas por nuestros clientes es la de automatizar el guardado de archivos en múltiples formatos, por ejemplo, el guardado automático en PDF del plano que hayamos creado, hacerlo también en formato DXF dejándolo listo para producción o cualquier otro formato que se requiera . De esta forma, ahorramos un tiempo considerable además de garantizar que el archivo siempre esté guardado en su última versión, poniéndolo a disposición del departamento que lo necesite (taller para fabricación, proveedores, administración para la compra de material, SAT para recambios, etc.).

 

Creación de planos de piezas y conjuntos automáticamente

Automatización de la creación de planos de piezas y conjuntos pulsando un botón, creación de listas de materiales o introducción de datos mediante interfaces personalizadas, son algunos ejemplos que nos pueden permitir trabajar de una manera más ágil y eficaz. Añadiendo funcionalidades aún más potentes a las que Solid Edge ya trae de serie.

 

Compartir la información generada en el CAD y comunicación con otros softwares

Exportación e importación de listas de materiales y cualquier otro dato a Excel o a formatos de texto, con el fin de comunicar la oficina técnica con el resto de los departamentos (administración, compras, taller, etc.) así como comunicar con su ERP (SAP, SAGE, etc). De esta manera, el departamento encargado de realizar la compra de material necesario para la fabricación de nuestro producto, dispondrá siempre de la información correcta y actualizada, evitando duplicidad de datos en el sistema, errores en la compra de material y/o fabricación y errores humanos debidos a la realización de tareas manuales.

 

Estos son sólo algunos ejemplos. Explícanos cómo te gustaría trabajar y te ayudaremos a conseguir tu objetivo de ser más productivo y a descubrir nuevos puntos de mejora info@prismacim.com

 

})(jQuery)