CAPITAL ELECTRA X

Solución ágil de diseño eléctrico y electrónico

SOLID EDGE

SOLID EDGE ELECTRICAL

SOLID EDGE REQUIREMENTS MANAGEMENT

SOLID EDGE TECHNICAL PUBLICATIONS

SOLID EDGE MODULAR PLANT DESIGN

SOLID EDGE CAM PRO

SOLID EDGE SIMULATION

SIMCENTER FloEFD SOLID EDGE

SIMCENTER FEMAP

TEAMCENTER

POLARION

Qué es Capital Electra x

Capital Electra X

Capital Electra X, de SIEMENS Digital Industries Software, es un software de diseño eléctrico completo basado en la nube, que no requiere descarga ni instalación, utilizada en sectores como  industrial, fabricantes de cuadros eléctricos, neumática e hidráulica​.

Capital Electra X contiene todas las herramientas avanzadas de automatización de esquemas eléctricos para completar sus proyectos de ingeniería simplificando el complejo proceso de diseño eléctrico, haciéndolo accesible y eficiente.

Capital Electra X

Funcionalidades y Herramientas

Capital Electra X interface

SIN INSTALACIONES NI ACTUALIZACIONES

Capital Electra X no requiere instalación, simplemente un inicio de sesión con la cuenta que proporciones. También puedes optar por una versiónde escritorio donde solo necesitarás un número de serie.

Además, olvídate de tener que actualizar su software. El software se va actualizando prácticamente en tiempo real y puede tener acceso a mejoras prácticamente al instante.

ARRASTRAR Y SOLTAR. SIN MÁS

Su funcionamiento se basa principalmente en la sencillez de arrastrar símbolos y soltarlos en el entorno de trabajo, eliminando la necesidad de capacitación o manuales complejos. Esto facilita enormemente las modificaciones cuando surgen necesidades repentinas, permitiéndole enfocarse en tareas cruciales mientras Capital Electra X se encarga del resto.

AUTOWRITING QUE CONECTA AUTOMÁTICAMENTE LOS SÍMBOLOS

Coloca tus símbolos junto a otros y conectarlos automáticamente al siguiente cable secuencial con Capital Electra X, todo sin intervención manual.

En comparación con el cableado manual, el cableado automático es casi 3 veces más rápido con muchos menos errores, y funciona tanto para JIC / NFPA como para IEC60617, circuitos horizontales y verticales, incluso eléctricos, neumáticos e hidráulicos.

REFERENCIA CRUZADA EN TIEMPO REAL

Sabrás exactamente cuántos símbolos y cables tienes en tu dibujo y su ubicación con referencias cruzadas en tiempo real. Produce planos eléctricos, neumáticos e hidráulicos muy detallados de forma rápida y sencilla.

Además, podrás reiniciar la numeración de los componentes en cualquier momento, atendiendo a atributos de algunos componentes, como pudiera ser el potencial eléctrico de los hilos.

POTENTE REUTILIZACIÓN DE CIRCUITOS Y CIRCUITOS PREFABRICADOS

Crea circuitos una vez y guárdelos para reutilizarlos y compartirlos con tu equipo para aumentar la productividad. Al dibujar circuitos, la operación más utilizada es copiar y pegar, por lo que Capital Electra X cambia automáticamente el nombre de todos sus símbolos y cables en consecuencia, para garantizar que obtenga ganancias de productividad sin precedentes con grandes ahorros en tiempo y dinero.

BASE DE DATOS DE COMPONENTES PERSONALIZABLE

Las bases de datos de componentes se pueden exportar fácilmente a una hoja de cálculo para realizar modificaciones o inserciones antes de volver a importarlas a Capital Electra X. Podrás asignar especificaciones de componentes de los fabricantes sin la necesidad de escribir repetidamente. La información de estos componentes también se comparte con todo tu equipo para que todos puedan reutilizar el trabajo y organizada por categorías.

Además, en breve tendrá disponible una vasta biblioteca de componentes, proporcionada por CADENAS, con los principales fabricantes a su disposición.

DIAGRAMA DE TUBERÍAS DE INSTRUMENTACIÓN (P&ID)

En Capital Electra X, P&ID viene con los estándares ISO y PIP de uso común y contiene todas las funcionalidades fáciles de usar, como el cableado automático, la denominación automática e inteligente, la capacidad de crear circuitos prefabricados y la generación de informes de listas de materiales.

SÍMBOLOS INTELIGENTES DE P&ID

Los símbolos de instrumentación en Capital Electra X son inteligentes y pueden mostrar automáticamente los números de tipo y bucle. Si modifica la referencia de un símbolo, Capital Electra X actualizará automáticamente los números de Tipo y Bucle en el símbolo mismo, sin que usted haga nada, asegurándose de que pueda completar sus diagramas realmente rápido.