¡ATRÉVETE CON SOLID EDGE CAM PRO!

Estamos seguros de que te interesa mejorar tus procesos productivos, disminuyendo los tiempos y costes, mientras aumentas la calidad de tus piezas.

En Prismacim implementamos herramientas de última generación en nuestros clientes.

Con Solid Edge CAM Pro, la solución CAM de SIEMENS para la industria 4.0 con la tecnología de NX CAM, estamos invitando a las empresas que tengan procesos de fabricación de arranque de viruta CNC a contrastar y comparar sus procesos de fabricación actuales con los nuestros.

¡En Prismacim contamos con un equipo técnico formado por expertos en el sector! Descubrirás cómo trabajando con Solid Edge CAM Pro y con Prismacim mejorarás la productividad y calidad de tus piezas, bajando los tiempos de programación y fabricación en tus centros CNC.

descuento

Para participar rellena los datos del formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para demostrarte todo lo que Prismacim y nuestra solución CAM de SIEMENS Digital Industries Software puede hacer por ti, mejorando la productividad de tu empresa.

    ¿Qué tipos de máquinas CNC posees actualmente en el parque de máquinas de la empresa?

    Tus procesos de fabricación a través del mecanizado de piezas corresponden a

    ¿Utilizas algún software CAM?

    ¿Qué software CAM utilizas?

    Por favor indica qué software CAM utilizas actualmente

    ¿Qué tipo de postprocesadores utilizas?

    ¿En qué tipo de máquinas mecanizas habitualmente? (Marca y modelo del fabricante y control numérico. Ej: . Doosan Mynx 6500 con control Fanuc)

    ¿Qué te gustaría mejorar en el proceso de fabricación por mecanizado o cuál es tu mayor obstáculo/complicación al respecto?

    Si deseas aportar alguna información complementaria y que consideres que sea de interés para mejorar la capacidad productiva, los tiempos y la calidad, o cualquier otra mejora, puedes dejarnos tus comentarios en este apartado.

    ¡​Gracias por aceptar el reto CAM Pro!