Top
NOTICIASFORMACIÓN

FEMAP

EL PROGRAMA DE SIMULACIÓN CAE QUE TIENE EL ENTORNO DE ANÁLISIS DE INGENIERÍA MÁS AVANZADO
Femap con NX Nastran forma parte de SIMCENTER de SIEMENS PLM Software. Femap ofrece un entorno que facilita a ingenieros y analistas una solución de modelado FEA para realizar análisis complejos lineales y no-lineales de elementos finitos, entre otros. Con Femap podrás realizarlos de manera fácil, precisa y rápida.
FEMAP con NX NASTRAN

¿POR QUÉ CON PRISMACIM?

Contamos con ingenieros especializados en el entorno de la simulación que han complementado sus trayectorias profesionales en diferentes sectores. De esta forma podemos realizar un asesoramiento e implementación adaptado a las necesidades de nuestros clientes, y ofrecer una formación personalizada para sacar el máximo provecho al programa.

PRUEBA FEMAP DE FORMA GRATUITA

Descarga legal instantánea

¿CÓMO FEMAP PUEDE AYUDARTE?

femap

Es una herramienta de análisis que permite a ingenieros y calculistas realizar todo tipo de simulaciones incluso las más complejas.

femap

Podrás realizar desde modelado avanzado de vigas, extracción de superficies intermedias y mallados hexagonales hasta una robusta importación e idealización del CAD.

femap

Proporciona un excepcional control y flexibilidad del modelo gracias a su amplia gama de cargas, materiales, tipos de análisis y opciones de visualización.

femap

Maximiza tu rentabilidad permitiendo lanzar de forma ágil al mercado productos innovadores de mayor calidad.

femap

Ayuda a optimizar tus piezas y/o diseños garantizando el cumplimiento de las exigencias para las cuales han sido creados.

femap

Consigue detectar el origen de posibles errores en la fase de diseño antes de fabricar el producto, solucionando posibles desviaciones.

femap

Su uso supone un ahorro de costes gracias a que se requiere de menos prototipos físicos, menor número de órdenes de cambio de ingeniería y una mejor garantía en el servicio.

femap

Femap con NX Nastran combina perfectamente la funcionalidad avanzada del preprocesador y posprocesador Femap nativo de Windows con el potente solucionador NX Nastran.

Descubre más sobre FEMAP

SOLICITA TU DEMO FEMAP

PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR NUESTRAS SOLUCIONES