Top
NOTICIASFORMACIÓN

Femap con NX Nastran permite a Revolution Design aumentar la eficiencia de su producción

Sector

Construcción naval

Actividad principal

Revolution Design ofrece servicios de diseños innovadores y desarrollo de todo tipo de vehículos marinos livianos, además de buques, y es especialmente conocida por diseñar catamaranes ligeros y veloces para constructores navales, astilleros y otras empresas.

Retos

femap

Facilitar herramientas de análisis de alta velocidad para acelerar el tiempo de desarrollo de buques.

femap

Adopción de una tecnología que facilitara al equipo de diseño minimizar el tiempo de entrega desde el concepto hasta el suministro.

femap

Agilizar el cumplimiento de los estándares de la industria y captar nuevos clientes.

Soluciones

femap

La implantación de Femap con NX Nastran permite analizar las opciones de diseño de buques y mejorar la capacidad de construcción de un nuevo diseño reduciendo las horas de construcción.

femap

El software garantiza la entrega rápida de diseños de mayor calidad cumpliendo los estrictos estándares de la industria.

femap

Femap con NX Nastran permite la utilización de trayectorias actualizadas para la obtención de capacidades de análisis más avanzadas.

Resultados

femap

Femap con NX Nastran ha mejorado significativamente la capacidad general de entrega de diseños de buques a astilleros navales, así como de captación de nuevos clientes.

femap

La adopción de esta solución ha supuesto costes de desarrollo sustancialmente menores al reducir el uso de contratistas externos.

femap

El equipo de diseño es capaz de trabajar con reglas de clase incorporadas, lo que permite el desarrollo sistemático de estándares más elevados en el proceso de desarrollo de productos.

femap

Las herramientas de análisis de alta velocidad como Femap con NX Nastran dan como resultado algunos de los mejores buques a nivel mundial.

“Con una solución CAE de confianza nos podemos concentrar en el diseño y análisis de alta velocidad, en el cumplimiento de los estándares de la industria y cumpliendo las expectativas. El negocio es bueno y está creciendo”

Gary Davidson, director e ingeniero principal de Diseño Estructural de Revolution Design