Top
NOTICIASFORMACIÓN

Sobre nosotros

OFRECEMOS SOLUCIONES DE SOFTWARE LÍDERES EN EL MERCADO

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Somos expertos en Solid Edge, solución que engloba CAD-CAM-CAE-PDM y Teamcenter, la solución líder en el mercado de PLM. Ambos programas de SIEMENS Industry Software, fabricante que nos reconoce cómo partner Smart Expert, al ofrecer una garantía de calidad contrastada por todos nuestros clientes.

Nuestras soluciones de última tecnología tienen como principal propósito impulsar la innovación, la productividad y la competitividad en empresas en proceso de digitalización, a través de la adquisición del software para la industria 4.0.

El principal reto de nuestro equipo de expertos es garantizar la máxima calidad en nuestro servicio para lograr el éxito en la implementación y el uso óptimo de nuestras soluciones por parte de nuestros clientes.

Nuestro expertise viene avalado por los más de 25 años que llevamos trabajando en sinergia con nuestros clientes. Acompañándolos en todo momento desde el asesoramiento, implementación y formación de programas para el diseño 3D, simulación de prototipos y fabricación.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Nos preocupamos por satisfacer 3 necesidades clave de nuestros clientes:

Abarcando desde la planificación inicial hasta la instalación, formación, personalización (macros) y puesta en marcha.

A la forma de trabajo de nuestros clientes para ayudarles a obtener todo el potencial.

Resolver dudas a la hora de trabajar y ayudar a nuestros clientes en su día a día, optimizando al máximo el uso de las soluciones implementadas.

DESCUBRE TU SOLUCIÓN DE SOFTWARE IDEAL

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Prismacim es una consolidada corporación formada por distintas empresas con delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Córdoba, que nos permiten ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Se funda la empresa con la misión de convertirse en una ingeniería capaz de dar soluciones de software eficientes a sus clientes.

Firmamos el primer contrato con Unigraphics Solutions que nos convierte en distribuidores de Solid Edge.

Coincidiendo con el ‘boom’ del diseño 3D se funda la empresa Effort Informática, S.L que empieza su trayectoria distribuyendo productos de Autodesk hasta que un año más tarde firma como distribuidora de Solid Edge.

Ambas empresas consiguen avanzar y crecer de forma independiente consiguiendo una importante cartera de clientes y de licencias Solid Edge instaladas. En 2007 deciden sumar fuerzas y crear Prismacim-Effort, S.L., la empresa matriz del grupo.

Con la marca Grupo ProCue nace la primera delegación en Andalucía. A la misma se le sumarán 2 delegaciones más que se incorporan al grupo para tener una mayor presencia en todo el territorio nacional.

Coincidiendo con la celebración en este año de su 25 Aniversario la compañía decide recuperar su nombre original Prismacim.

SIEMENS PLM Software entrega a Prismacim dos galardones, el primero nos reconoce como Gold Partner por tercer año consecutivo, siendo el único distribuidor que consigue este logro. Y el segundo galardón, el más importante que puede entregar SIEMENS a un distribuidor, acredita a Prismacim como el distribuidor Top Partner de España.

Siemens nos reconoce como distribuidor Smart Expert por ofrecer un servicio especializado y de calidad.

SOMOS SMART EXPERT PARTNER DE SIEMENS

UNA VISIÓN PIONERA

Partner especializado en la digitalización de los negocios

Somos un grupo de empresas innovadoras con una visión pionera de futuro que nos guía en nuestro día a día para ofrecer soluciones de software que nos permitan aumentar la productividad y eficiencia de nuestros clientes.

Con nuestra visión ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos, consiguiendo su adaptación con éxito a un entorno empresarial exigente y en constante evolución.

Nuestras soluciones, basadas en programas SIEMENS de alto valor añadido, se basan en una implementación de servicios y productos que se ajusta a la perfección a los requisitos técnicos, funcionales y de necesidad de cada cliente.

El equipo humano de Prismacim está formado por ingenieros y técnicos de profesionalidad contrastada, especialistas en distintas disciplinas. Cada uno de nuestros expertos ha superado las certificaciones que otorga SIEMENS, asegurando a nuestros clientes un servicio de calidad.