Top
NOTICIASFORMACIÓN

Prismacim estrena web para mejorar la experiencia del usuario de la industria 4.0

Prismacim estrena web para mejorar la experiencia del usuario de la industria 4.0

Prismacim estrena web para mejorar la experiencia del usuario de la industria 4.0

 

Con más de 25 años de experiencia en soluciones de última tecnología, Prismacim, partner Smart Expert de Siemens Industry Software, ha renovado su diseño web para ofrecer una mejor experiencia al usuario, garantizando la más alta calidad.

Expertos en soluciones de software para la industria 4.0, Prismacim impulsa la innovación, la productividad y la competitividad de las empresas en constante proceso de mejora. Para ello, ofrece a sus clientes soluciones líderes en diseño 3D, fabricación CAM, simulación CAE y gestión documental del ciclo de vida de los productos con PDM – PLM, entre otras.

El crecimiento de una empresa siempre va ligado a la satisfacción de sus clientes; es por ello que esta nueva web tiene como misión principal dar respuesta a las necesidades de los visitantes, fomentando la comunicación entre empresa y cliente y de cliente a empresa. Con este mismo objetivo, se ha dado un nuevo impulso a los perfiles en las redes sociales de Linkedin, Twitter, y al canal de Prismacim en YouTube, donde el usuario podrá acceder a vídeos tutoriales de producción propia y a grabaciones de webinars exclusivos realizados por técnicos especializados, donde se tratan todo tipo de temas relacionados con la industria 4.0.

Una novedad destacada, son los casos de éxito reales que podrá descubrir el visitante y que conocerá, de mano de empresas representativas de los diferentes sectores, los resultados que han obtenido con las soluciones ofrecidas por Prismacim.

Otro de los pilares de esta web es la formación. Con el objetivo de conseguir la máxima productividad con las soluciones implementadas, Prismacim ha ampliado la oferta de cursos a los profesionales por todo el territorio nacional. Así pues, en esta sección de la nueva web, los usuarios conocerán de una forma más sencilla todos los detalles de cada curso y se podrán inscribir a los que mejor se ajusten a sus necesidades.

Finalmente, Prismacim pretende con esta nueva web dar una experiencia de uso más atractiva y funcional a todos sus visitantes.

Compartir